Generación 2015
  • El 25 de julio del 2015 traía consigo gran expectación. Era la culminación de muchos procesos, de programas de estudio, lecciones y exámenes, pero también de planeaciones y valorizaciones. Muchos procesos paralelos se llevaron a cabo para que este gran día pudiera llegar.

    La celebración inicio un día antes, en el encuentro exclusivo de graduados en la Sede de Investigación y desarrollo; pero el gran día, la tan esperada ceremonia de graduación dio inicio a las dos de la tarde, cuando comenzaron a llegar los alumnos ataviados con sus togas, birretes y estolas color verde que portaban orgullosos, con el mural de David Alfaro Siqueiros como fondo.

  • El Acto Académico, se llevó a cabo en el foro principal. Al frente los maestros de ceremonia, a su derecha los directivos y miembros del presídium, y justo en el centro los alumnos. Uno a uno fueron llamados para hacerles entrega de sus diplomas, algunos de ellos con reconocimiento por excelencia académica y otros tantos recibieron el premio Ignacio Guerra Pellegaud, al egresar con calificación cerrada de 10.

  • Posteriormente pudieron escuchar los discursos del Rector de la Universidad el Mtro. David Stofenmacher, quien recordó a sus graduados que “su vida mañana será el resultado de sus actitudes y elecciones de hoy”.

    Jesús Morelos Reyes, alumno que comenzó a estudiar su Licenciatura en línea en UTEL mientras vivía en Japón y hoy en día reside en Canadá, compartió unas palabras a sus compañeros de la Clase 2015, al igual que el Profesor Alan Villagrán López, quien representando al cuerpo docente, expresó su satisfacción de saber que los alumnos cumplieron sus metas y logros.

    Por su parte el Padrino de Generación, el astronauta e ingeniero Dr. Rodolfo Neri Vela, dirigió unas emotivas palabras a los egresados en el que dijo a los egresados que tanto ellos como su universidad eran pioneros, y pertenecían a una nueva clase de profesionistas que han logrado el éxito en sus estudios utilizando nuevas herramientas educativas.

  • Discurso Rector:

  • Discurso Padrino:

  • Discurso Alumno:

#GRADUACIÓNUTEL