Generación UTEL Verano 2016
  • El 10 de julio de 2016, alumnos, familiares y colaboradores se dieron cita en el Polyforum Cultural Siqueiros – hogar de la obra escultopictórica del Maestro David Alfaro Siqueiros, y donde habita el mural más grande del mundo – para celebrar la Ceremonia de Graduación UTEL.

    Minutos después de las nueve de la mañana los graduados y sus acompañantes comenzaron a arribar al lugar, en donde después del registro, se organizaron para tomar su lugar correspondiente en la fotografía de generación. Entre porras, felicitaciones y abrazos emotivos logró capturarse la esencia del compañerismo y unidad característica de aquellos que, después de mucho esfuerzo y sacrificio, alcanzan la meta juntos.

  • Contando con la asistencia de 325 graduados, el acto académico dio inicio en el Foro Universal del Polyforum donde uno a uno se otorgaron los diplomas y reconocimientos de excelencia académica a aquellos que tuvieron un promedio mayor al 9.5, así como un la entrega de 9 premios Ignacio Guerra a los graduados que durante sus estudios alcanzaron el 10 de promedio.

  • Durante su discurso, el Rector David Stofenmacher hizo una pequeña reflexión sobre el entorno internacional del mundo y alentó a los alumnos a ser la clave en el proceso para mejorar el porvenir del ambiente en el que deberán desempeñarse.

    Por su parte, el padrino de la Clase 2016, el Dr. Manuel Ortega y Ortega exhortó a los alumnos a seguir estudiando continuamente y prepararse con nuevos conocimientos para no caer en la obsolescencia.

    Eduardo Blancas, periodista con más de 28 años de experiencia y actual productor y presentador en Univisión Radio, egresó de la Maestría en Administración de Negocios y dirigió unas palabras para sus compañeros con la intención de celebrar este momento tan importante en la vida de un estudiante.

  • Discurso Rector:

  • Discurso Padrino:

Generación UTEL Invierno 2016
  • De nueva cuenta el Polyforum Cultural Siqueiros se llenó de alegría y gozo el pasado 27 de noviembre con la celebración de la Graduación UTEL 2016 edición invierno.

    Contando con la asistencia de 197 graduados, la ceremonia tuvo lugar en el Foro Universal donde se otorgaron los diplomas, reconocimientos de excelencia académica y 21 premios Ignacio Guerra a aquellos alumnos que lograron un promedio de 10.

  • Durante su discurso el Mtro. David StofenmacherMtro. David Stofenmacher, rector de la universidad UTEL, animó a los alumnos recién graduados para desafiarse a sí mismos y trascender los umbrales impuestos por la sociedad.

  • Por su parte, el padrino de la Clase 2016, el Dr. Manuel Ortega y Ortega comentó que el papel de los jóvenes es de suma importancia porque serán ellos los dirigentes de un cambio, usando la juventud, audacia e inteligencia como armas para modificar los dogmas que ya no sirven en la actualidad.

    Al término de la ceremonia se celebró un brunch, en el cual el alumno recién graduado de la Maestría en Administración de Negocios, Gerardo Jeréz dio un emotivo discurso en el que pidió a sus compañeros nunca conformarse y hacer lo que les apasiona y siempre tener hambre de seguir creciendo.

  • Discurso Rector:

  • Discurso Padrino:

  • Discurso Pallares:

#GRADUACIÓNUTEL