Generación UTEL Verano 2016
  • El 10 de julio de 2016, alumnos, familiares y colaboradores se dieron cita en el Polyforum Cultural Siqueiros – hogar de la obra escultopictórica del Maestro David Alfaro Siqueiros, y donde habita el mural más grande del mundo – para celebrar la Ceremonia de Graduación UTEL.

    Minutos después de las nueve de la mañana los graduados y sus acompañantes comenzaron a arribar al lugar, en donde después del registro, se organizaron para tomar su lugar correspondiente en la fotografía de generación. Entre porras, felicitaciones y abrazos emotivos logró capturarse la esencia del compañerismo y unidad característica de aquellos que, después de mucho esfuerzo y sacrificio, alcanzan la meta juntos.

  • Contando con la asistencia de 325 graduados, el acto académico dio inicio en el Foro Universal del Polyforum donde uno a uno se otorgaron los diplomas y reconocimientos de excelencia académica a aquellos que tuvieron un promedio mayor al 9.5, así como un la entrega de 9 premios Ignacio Guerra a los graduados que durante sus estudios alcanzaron el 10 de promedio.

  • Durante su discurso, el Rector David Stofenmacher hizo una pequeña reflexión sobre el entorno internacional del mundo y alentó a los alumnos a ser la clave en el proceso para mejorar el porvenir del ambiente en el que deberán desempeñarse.

    Por su parte, el padrino de la Clase 2016, el Dr. Manuel Ortega y Ortega exhortó a los alumnos a seguir estudiando continuamente y prepararse con nuevos conocimientos para no caer en la obsolescencia.

    Eduardo Blancas, periodista con más de 28 años de experiencia y actual productor y presentador en Univisión Radio, egresó de la Maestría en Administración de Negocios y dirigió unas palabras para sus compañeros con la intención de celebrar este momento tan importante en la vida de un estudiante.

  • Discurso Rector:

  • Discurso Padrino:

#GRADUACIÓNUTEL